CAT | ESPsitemap
< Ir a la lista de proyectos y trabajos realizados
Web Manresa
Web Manresa
Web Manresa
Web Manresa

E-Commerce Depiline

Web

Bajo la supervisión y el criterio marcado en el diseño de la interfaz gráfica por parte del estudio creativo Dosi, nos encargamos de la maquetación y programación del sitio web de Depiline, cadena de establecimientos dedicados a ofrecer servicios integrales de estética y peluquería.

El sitio web se ha desarrollado en varias fases para poder alcanzar los objetivos establecidos.

Por un lado se ha desarrollado un área privada para que desde la central se gestionen los centros, los clientes, los productos y las distintas secciones dinámicas del sitio web. Cada franquicia también tiene acceso al gestor de contenidos y así administrar sus datos, sus servicios y los pedidos realizados en su centro.

La parte de comercio electrónico se ha creado según las necesidades de la empresa, ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios totalmente estructurado. El web da al usuario la posibilidad de seleccionar el centro a recoger los productos comprados y/o para llevar a cabo los servicios contratados.

Un rasgo característico del sitio web es que se ha desarrollado un módulo de puntos acumulables para cada compra realizada y por compartirla a través de Facebook. Los usuarios pueden canjear estos puntos por productos y servicios regalo que ofrece la misma empresa.